Sabado, 21 de Octubre del 2017 | “ Año del Buen Servicio al Ciudadano “
Buscar:
Portal de Transparencia Lupa
Linea Anticorrupcion
CI
PCM
BOLETA DE PAGO
CONTRALORIA

usuario: clave:                                             

Libro de reclamaciones del INPE

Estimado ciudadano, ponemos a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual, con la finalidad de atender sus reclamos.

El Instituto Nacional Penitenciario deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta treinta (30) días más, previa comunicación al ciudadano.

Libro de reclamaciones del INPE

Usted puede presentar sus reclamos mediante los siguientes medios:

Libro de reclamaciones del INPE

Todos sus reclamos serán numerados y Ud. podrá hacer seguimiento de los mismos desde http://www.inpe.gob.pe

Para ingresar o ver el estado de su reclamo, haga click en el siguiente botón:
Libro de reclamaciones del INPE

 

También por la Mesa de Partes de la Sede Central del INPE

Links de Interes

DECRETOS LEGISLATIVOS
SINASEC
TOXIMETRO
RAEE
RAEE
CATALOGO VIRTUAL TIENDA PASCHI
BENEFICIO ESPECIAL
DEFENSA CIVIL
Registro Nacional de Sanciones de DestituciOn y Despido
Videos Inpe
ECOEFICIENCIA
EQUIPO DE BENEFICIOS
PROCURADURIA
MAC
LAVANDERIA MONICA
Trabajando para tod@s l@s peruan@s
 
GESTION DE RENDIMIENTO
Jirón Carabaya N° 456 - Lima - Perú.
Central Telefónica: 426-1578 / 427-0492 / 427-1184 / 426-5831
Portal INPE: www.inpe.gob.pe webmaster@inpe.gob.pe
 
Despacho del Procurador
Av. Arenales N 1487 (Piso 2, Ofic. 202)
Urb. Santa Beatriz - Distrito de Lima
Teléfono y fax: (01) 2658638
 
Website desarrollado por:
Oficina de Sistemas del INPE – Julio 2009
Copyright ©