Libro de Reclamaciones

Estimado Usuario

Debemos informarle que a través del libro de reclamaciones, usted podrá presentar su expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de un servicio de atención brindado por la nuestros colaboradores

Si su insatisfacción corresponde a:

  • Inconveniente con respuesta a documentos.
  • Cobro indebido de alguna gestión.
  • Calidad e idoneidad en la prestación e información de alguna oficina.
  • Falta de entrega de documentos solicitados.
  • Otros

Usted deberá registrar su reclamo a través del siguiente enlace

 

Cabe indicar que este canal de atención se encuentra regulado por el Decreto Supremo N°042-2011-PCM, publicado en el Diario Oficial El Peruano.

 

                                         

Mapa del Sitio

Quienes Somos    Administración    Estadistica                                                                                                      
Consejo Nacional Penitenciario    Oficinas Regionales    Programa Intramuros    
Directorio    Medio Libre    Programa Extramuros    
Seguridad Penitenciaria   Recursos Humanos    Cárceles Productivas    
Tratamiento    Boletines    Convenios    
Infraestructura    Antecedentes Judiciales        
CENECP    Oportunidades Laborales        

 

DIRECCIÓN: Jirón Carabaya N° 456 Cercado de Lima - Perú

MESA DE PARTES: Jirón Carabaya N° 456 Cercado de Lima

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes - 8:15 am / 4:15 pm

TELÉFONOS: 426-1578 / 427-0492 / 427-1184 / 426-5831

ESCRÍBENOS: webmaster@inpe.gob.pe

DENUNCIA CASOS DE CORRUPCIÓN: denuncias@inpe.gob.pe

Copyrigth © 2018 Instituto Nacional Penitenciario

Menú