Programa TAS

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales que trabajamos aplicando el programa especializado de intervención interdisciplinario para el “TRATAMIENTO DE LA AGRESIÓN SEXUAL” – TAS, dirigido a personas encarceladas por delitos contra la libertad sexual en su modalidad de violación sexual o tentativa y actos contra el pudor, con la finalidad de generar conductas pro sociales y responsables y de esta manera puedan llevar un estilo de vida saludable.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos competencias personales y sociales para vivir una sexualidad responsable y desarrollar crecimiento personal.  En nuestra labor consideramos las siguientes variables: psicoterapia, participación familiar, habilidades pro sociales y autonomía moral, actividades educativas, actividades laborales, coordinación y orientación legal, promoción y prevención en salud y actividades integradoras.

El propósito del programa TAS es contribuir con la resocialización de los internos, buscando una explicación científica del delito de agresión sexual y la generación de pautas correctivas y soluciones consensuadas. Todo ello en el marco de la normativa vigente, contribuyendo así a la seguridad ciudadana y al bienestar social del país.

 

IconoLugarDonde Estamos

Jirón Carabaya N° 456 Cercado de Lima -Perú

icono HoraHorario de Atención

Atención: Lunes a Viernes - 8:00 am / 4:30 pm

Icono ArchivoMesa de Partes

Jirón Carabaya N° 456 Cercado de Lima -Perú

LogoMinisterio

icono atencionAtención al Ciudadano

Central Telefónica  426 - 1578 / 427 - 0492

427 - 1184 / 426 - 5831

iconoi emailEscríbenos

Email: webmaster@inpe.gob.pe

icono telefonoDenuncia Casos de Corrupción

denuncias@inpe.gob.pe

Copyrigth © 2018 Instituto Nacional Penitenciario

Menú